31 de desembre del 2014

QUART NO REPTE DE 3 FLOWERS


Hola i feliç any 2.015! ressaca inclosa!!



Ja tornem a ser-hi amb el no repte de 3 flowers, l'últim d'aquest Nadal, en el que proposen fer una targeta amb ARBRE + LLUENTONS, facilet... o no, perquè vaja virgueries han fet les DT!
 
Aquest cop us presento la targeta que vam fer per family&friends amb la meva peke-gran, així que si us agrada el mèrit és de les dues!. És molt senzilleta, només hem troquelat  l'arbre amb goma eva blanca de purpurina i hem enganxat uns lluentons en forma de cor en vermell i plata. Per rematar he embossat en platejat el Bon Nadal. Això de l'embossing és com fer màgia! les nenes al·lucinen!

Aquest any no em volia quedar sense poder enviar la targeta, com m'ha passat altres anys, així que  m'hi vaig posar al novembre i no vaig voler complicar-me massa. 



Ya estamos de nuevo con el no reto de 3 flowers, el último de esta Navidad, en el que proponen hacer una tarjeta con ARBOL + LENTEJUELAS, facilito... o no, porqué vaya virguerías han hecho las DT! 


Esta vez os presento la tarjeta que hicimos para family&friends con mi peke-grande, así que si os gusta el mérito es de las dos!! Es muy sencillita, solo hemos troquelado el árbol con goma eva blanca de purpurina y hemos pegado unes lentejuelas en forma de corazón en rojo y plata. Para rematar he embosado en plateado la felicitación de Navidad. Esto del embossing es como hacer magia! Las niñas alucinan!

Este año no me quería quedar sin enviar la tarjeta, como me ha pasado otros años, así que me puse en noviembre y no quise complicarme demasiado.





Espero que us agradi la targeta. Estic feliç amb el resultat, tot i que hi hagi alguns "defectillus",  perquè ha sigut una experiència súper especial, compartint moments molt divertits.


Espero que os guste la tarjeta. Estoy feliz con el resultado, aunque haya algunos “defectillos”, porqué ha sido una experiencia súper especial, compartiendo momentos muy divertidos.











El paper de fons té una brillantor molt suau que m'agrada molt, llàstima que no s’apreciï a la foto (ja us vaig explicar la aventura fotogràfica de les targetes al post anterior) i encara que l'arbre sigui megabrillant no em sembla que quedi súper carregat, es nota que tinc el el brilli-brilli pels núvols, eh!


El papel de fondo tiene un brillo muy suave que me gusta mucho, lástima que no se aprecie en la foto (ya os expliqué la aventura fotográfica de las tarjetas en el post anterior) y aunque el árbol sea megabrillante no me parece que quede súper cargado, se nota que tengo el brilli-brilli por las nubes, eh!. 

 



  





Petons & besos

Made.


14 comentaris:

  1. Es una tarjeta monisima! Ese árbol tan original en esa goma eva brillante queda estupendamente!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Gemma!! el arbol es muy chulo, me gusta más en plan clean&simple pero con una princesa brillante como la mia y yo con el brilli hasta los topes, una por la otra... pués ala! a cargar el árbol de "bolas"!!!

      Elimina
  2. Una tarja ben bonica i brillant !! Felicitats i Bon any !!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Mabel!! m'alegro que t'agradi! ja he vist la teva i també és molt bonica :-) queda molt bé l'embossat amb la fusteta! Bon any per a tu també guapa!!

      Elimina
  3. ¡Qué bonito ese árbol troquelado! Me encanta como queda... Muy bonito. Un besazo.

    ResponElimina
  4. Gracias Seshat!! un placer verte por aquí y que te guste la tarjeta. Besos!

    ResponElimina
  5. Preciosa tarjeta desde la elección de los colores hasta el sello del texto y el brilli brilli del árbol! Bicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Laura!! El sello tenía pensado ponerlo sobre vellum en forma de banner pegado al pie del árbol, pero como no quería complicarme lo descarté, sin siquiera probarlo, además, ya invertimos tooodo el tiempo en llenar el árbol de lentejuelas! Jijiji!!!

      Elimina
    2. También podría haber quedado bonito...me encanta el vellum! Es igual que el papel de cebolla que venden en las librerías o es más grueso?

      Elimina
    3. Pues mira que ahora dudo... yo uso/compro papel vegetal, que tampoco se si es papel de cebolla...

      Elimina
  6. Madre mia pero que pedazo de tarjetón!!!!!!! me chifla!!!! y esa goma eva con purpu queda increíble!!!!!!! aynssss muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas, un besote!

    ResponElimina


M'encanten els vostres comentaris!!!