28 de gener del 2015

REPETIM A LA PAREJA CREATIVA

Hola hola!

Avui vinc a ensenyar-vos una altra shaker card que he fet pel repte de La Pareja Creativa, sí sí! participaré amb dues targetes... o tres... no se! perquè a l'anterior post hi havia dues targetes! Bé, tant li fa, el cas és que encara no he pogut construir la shaker que us deia l'altra dia, que tinc ficada al cap, que no em deixa dormir i em té fregit el cervell... Però pel camí se m'ha ocorregut aquesta:

Hoy vengo a enseñaos otra shaker card que he hecho para el reto de La Pareja Creativa, sí, sí! participaré con dos tarjetas... o tres... no sé! porque en el post anterior había dos tarjetas! Bueno, da igual, el caso es que todavía no he podido construir la shaker que os decía el otro día, que tengo metida en la cabeza, que no me deja dormir y que me tiene frito el cerebro... Pero por el camino se me ha ocurrido esta:



 
 Que sí! que és una shaker card! camuflada!!



 Per fer la tapa lliscant m'he inspirat  en una targeta xulíssima de Susana Artacho, del blog Molt Craft, que ens va ensenyar en la seva presentació com a DT de 3 Flowers i que podeu veure aquí. Noies! no m'ho tingueu en compte! és la meva ídola!

Para hacer la tapa deslizante me he inspirado en una tarjeta chulísima de Susana Artacho, del blog Molt Craft, que nos enseñó en su presentación como DT de 3 Flowers y que podeis ver aquí. Chicas! no me lo tengáis en cuenta! es mi ídola! 


La part shaker és collita pròpia. He volgut afegir-li una utilitat al vici de remenar la targeta i li he fet un joc a les meves pekes per quan anem en cotxe. Segur que totes heu jugat alguna vegada a alguna cosa similar ;-)  En el seu cas, de moment, només han de posar un botó a cada plataforma, després... la seva imaginació dirà, si és que no se la carreguen en dos dies!!

La parte shaker es cosecha própia. He querido añadirle una utilidad al vicio de menear la tarjeta y le he hecho un juego a mis pekes para cuando vamos en coche. Seguro que todas habéis jugado alguna vez a algo similar ;-) En su caso, de momento, solo tienen que poner un botón en cada plataforma, después... su imaginación dirá, si es que no se la cargan en dos días!!



Apa! us deixo l'última foto, que m'enrotllo i tinc un altra repte entre mans!! espero que us hagi agradat i em digueu què us ha semblat!
Ala! os dejo la última foto que me enrollo y tengo otro reto entre manos!! espero que os haya gustado y me digais que os ha parecido!




Perdoneu la qualitat de les fotos, aquests dies hi ha una llum dolentíssima! i em surten ombres per tot arreu.
Perdonad la calidad de las fotos, estos días hay una luz malísima! y me salen sombras por todas partes.


Petons & Besos

19 comentaris:

  1. ¡Es genial! La idea de jugar con la shaker me parece buenísima. Qué bien. Gracias por participar (de nuevo) en el reto de La Pareja Creativa ;) Así da gusto. Abrazos. isa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Isabel!!! lo bién que lo hemos pasado jugando!! Un abrazo!

      Elimina
  2. Guau!! Me has dejado sin palabras!! No solo por como se abre el interior, sino por el juego de dentro!! Es una pasada!! Vaya ideas más estupenda!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Gemma!! la abertura me costó mucho, pero queria hacerla para darle emoción al juego. Las pekes también se quedaron sin palabras, jiji! pero solo un segundo! jajajaja!
      Besos guapa!

      Elimina
  3. Madre mía, que pasada!! Es superoriginal, me he quedado embobada. Enhorabuena!

    ResponElimina
  4. Alucina!! Em sembla una tarjeta espectacular i moooolt original! Me la porto pa pinterest jaja Petons!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies Iria!! Au vinga!! cap a pinterest doncs! jajaja! Petons!!

      Elimina
  5. Woooow, Made!!! Vols que et digui una cosa? M'agrada més aquesta obertura que la meva, de debò! I a més de la telepatia amb la finestra lliscant, també l'hem tingut amb el paper... jo també tinc aquesta col·lecció, jajajaja!
    Em sembla molt, molt, molt genial la idea de que es tracti d'una shaker per jugar, ets la bomba!
    Petonets, guapíssima!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies guapa!! Quan vaig fer la tapa lliscant vaig posar plàstic dur d'enquadernar darrera les dues seccions perquè fos fàcil de tancar i perque no es fes malbé la ranura de la cinta, però la jugada no m'ha acabat de sortir bé, a les pekes els hi costa una mica de tancar. Hauré de pulir la tècnica!
      Molts petons guapíssima i gràcies!

      Elimina
  6. Pero qué idea más original una shaker con juego incluido, seguro que tus peques lo pasan en grande jugando. Gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Ana!! las pekes se lo pasan genial jugando!!! Besos!

      Elimina
  7. Una chulada!! No se me hubiera ocurrido en años!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias!! es de esas ideas que piensas que nunca se te van a ocurrir, hasta el dia en que se te enciende la lucecita ;-)

      Elimina
  8. Oooh, nunca había visto nada parecido! Es espectacular, Made! Tengo muchas ganas de empezar con este reto pero primero tengo que acabar un proyecto mixed media que el plazo se acaba hoy... Besos

    ResponElimina
  9. Hola Made! Me llamo Marina y acabo de toparme con tu blog. Tus trabajos son una pasada! Se ven muy currados y con muy buen gusto. Me has hecho súper fan tuya :-) besotes!

    ResponElimina
  10. Hola Made! Me llamo Marina y acabo de toparme con tu blog. Tus trabajos son una pasada! Se ven muy currados y con muy buen gusto. Me has hecho súper fan tuya :-) besotes!

    ResponElimina


M'encanten els vostres comentaris!!!