19 de desembre del 2014

REOBERTURA I REPTES


Hola!!!

Després de molt temps d'inactivitat al blog per fi m'he decidit a tornar-hi. La meva vida scrapera fa temps que necessitava un canvi radical per poder seguir endavant i tenir temps per fer altres coses, entre elles fer scrap per plaer, per mi...

Después de mucho tiempo de inactividad en el blog por fin me he decidido a volver. Mi vida escrapera hace tiempo que necesitaba un cambio radical para seguir adelante y tener tiempo para hacer otras cosas, entre ellas hacer scrap por placer, para mi...

I com que fa molt que segueixo el blog de reptes d'scrap 3 Flowers - Retos de targetas que acaba l'any fent una sèrie de reptes - no reptes per fer scrap per pura diversió, doncs m'ha semblat el moment perfecte per tornar i començar a presentar-m'hi, a més el tema em ve de perles!


Y como hace mucho que sigo el blog de retos de scrap 3 Flowers - Retos de targetas que acaba el año haciendo una serie de retos - no retos para hacer scrap por pura diversión, pues me ha parecido el momento perfecto para volver y empezar a presentarme, además el tema me viene de perlas! CIERVO + MADERA

 Com que també sóc molt fan de La pareja creativa i el seu repte només demana que la targeta tingui quelcom brillant i la meva targeta ho té tot... doncs allà que vaig!

Como también soy muy fan de La pareja creativa y su reto sólo pide que la targeta tenga algo brillante y mi tarjeta lo tiene todo... pues allí que voy!

Espero que us agradi la meva interpretació, a dins hi ha sorpresa.  

Espero que os guste mi interpretación, dentro hay sorpresa.




Estic molt contenta amb el resultat, m'encanta! però m'he quedat una mica "xof" quan aquest matí he vist que en el repte següent a aquest, corona + cordó twin,  Andrea, la cap pensant de 3 flowers, ha fet servir el mateix paper que jo.

Estoy muy contenta con el resultado, me encanta! pero me he quedado un poco "xof" cuando esta mañana he visto que en el reto siguiente a éste, corona + cordón  twin, Andrea, cabeza pensante de 3 flowers, ha usado el mismo papel que yo.


La xapa i el ren són de la nova col·lecció de Gigi et Moi, que em porten pel camí de la perdició. El ren l'he pintat amb Liquid Pearls de color White Opal carregant força el pinzell per donar-li més textura. He troquelñat el floc de neu i tot plegat ho he muntat sobre una transparència embossada amb flocs de neu. Molt hivernal tot plegat!

La chapa y el reno son de la nueva colección de Gigi et Moi, que me llevan por el camino de la perdición. El reno lo he pintado con Liquid Pearls de color White Opal cargando bastante el pincel para darle más textura. He troquelado el copo de nieve y todo lo he montado sobre una transparencia embosada con más copos de nieve. Muy hibernal!

I com que jo no soc d'scrapejar flors... us envio un pom de flocs de neu a l'interior de la targeta junt amb el desig que passeu unes festes fantàstiques!!!
 
Y como yo no soy de escrapear flores... os mando un pomo de copos de nieve en el interior de la tarjeta junto con el deseo que paséis unas fiestas fantásticas! 


Made.

 






20 comentaris:

  1. Espectacular!!!! Ya me encantaba sin abrirla, pero con la sorpresa interior la has bordado!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Grácias guapa!! la tuya tampoco se queda corta, la textura de los papeles es preciosa :-)

      Elimina
  2. Pues vente a arriba, porque ambas habéis hecho un trabajo sensacional, aunque hayais utilizado el mismo papel de fondo. ¡Me encantan tu postal! Elegante, preciosa, equilibrada, vistosa, alegre... ¡Enhorabuena! Un besazo.

    ResponElimina
  3. Gracias Seshat!!! que alegria lo que me dices! me alegro que te guste tanto :-) la tuya también es preciosa, el renito dentro del calcetín es un amor. Besos!

    ResponElimina
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Made quina alegria més gran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A la fi per aquí de nou!!! Vaig veure l'altre dia d'una revolada la teva mega-super-preciosíssima targeta, i volia plantar-me tranquil·lament a l'ordinador per comentar (ejem!) la jugada:
    Primer: Felicitar-te per la tornada (per la porta gran, ja t'ho asseguro!)... aish estic tan contenta, xiqueta!!!
    Segon: Dir-te que... encara flipo amb la targeta, noieta! No puc dir altra cosa que FELICITATS! M'encanta TOT: els papers, la finestra embossada, el floc de neu (de fora i de dins), la xapa de la Leti (tampoc vaig poder evitar comprar-les)...
    Felicitats de nou, guapísima!!! No et deixo anar allò de "gràcies per..." ;)
    Petonets!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uaaaaauuuuuuu!!!!!! quin comentari més preciós!! el vaig veure de seguida i també vaig voler dedicar un moment de tranquilitat per contestar-te :-) però no tinc parapules per expresar lo feliç que m'has fet amb el tot això que m'has dit!! Gràcies guapíssima!! i que passeu unes festes genials!!
      Petons!!

      Elimina
  5. Madre mia... que tarjeton! Impresionanteeee! Me gusta todo, todo, todo! Y me encanta que hayas participado en estos dos retos! Una combinacion genial! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa y en 3flowers- retos de tarjetas! Un besito

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Cris!!! me alegra que te guste! esta tarjeta me salió del álma pensando en alguien a quién admiro mucho! a ver si me salen más así. Felices fiestas!!

      Elimina
  6. TARJETAZA!!!!!!!!!!!!!! no sabría que destacar primero!!! me gusta tanto tanto tanto tanto en conjunto...de verdad, que suerte que hayas reactivado el blog y que suerte que hayas decidido participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas...es increible, de verdad! besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ui Ro!! que me pones colorá!!!! gracias por tu comentario, me gustan mucho tus trabajos, y que digas eso pués... vaya subidón!!
      Besos y felices fiestas guapa!!

      Elimina
  7. Guauuuuuuuuuu, què maca!!!! m'encanta!!! no coneixia el teu blog però ara passaré a fer el tafaner. Un petonàs i molt bones festes!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Montse!!! quina alegria que estiguis per aquí, jo sí que conec el teu blog i m'agrada molt el que fas. Un petò guapa i que passis molt bones festes!

      Elimina
  8. Me he quedado con la boca abierta con tu tarjeta!!!!!!!!!!!!!!! La he mirado y remirado y no sé ni qué decirte. Me gusta enterita! Los papeles, la chapa de Leti, cómo has combinado los colores, la sorpresa del interior y sobretodo que hayas vuelto a scrapear y nos acompañes tanto en 3flowers como en La Pareja Creativa! Es un placer para nosotras que compartáis trabajos tan bonitos!! Besos y feliz Navidad!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay Yolanda! hace tanto que te sigo que para mi es una alegria enooorme tu visita!! Eres la pera! Me encanta todo lo que haces, desde el polvo de talco a las coronas "excesivas" jajajaja!!!! Grácias guapa, siempre estás ahí comentando a todo el mundo y aportando tu toque de alegria. Besos y ahora ya: Feliz Año Nuevo guapa!!

      Elimina
    2. Ejem! Aclaración! lo de las coronas excesivas no lo decia por el reto de las coronas, por descontado! es un guiño a un post que hizo Yolanda hace tiempo sobre unas tarjetas que hizo en forma de corona de princesa. Ella decia que eran excesivas pero mi hija mayor me pilló leyendo el post y se creó una situación muy cómica, que me hizo tanta gracia que se lo expliqué comentando del post. http://scrapingtime.blogspot.com.es/2014/04/quinta-entrega-el-mejor-reto-del-mundo.html

      Elimina
    3. jajajajaja estaba dando un paseo por las tarjetas del reto de diciembre y no he podido resistir la tentación de volver a ver la tuya! Madre mía, cómo me gusta.Creo que es de las tarjetas más bonitas que he visto en tiempo. Y encima, leer todo lo que me habías contestado y que te acuerdes de esas coronas súper excesivas jajajajajajaja la verdad es que en persona eran aún más y mis niñas del cole me decían que eran lo más de lo más.Todas querían una ! jajajaja Me ha hehco gracia acordarme y además, ya me han dado ganas de empezar a pensar en ese súper reto!! Besazos!!!!!!!!!!!!!!

      Elimina
  9. Una tarjeta preciosa por fuera y la sorpresa interior una pasada! Felicidades!

    ResponElimina
  10. El resultado es espectacular tanto por dentro como por fuera, es preciosa! La combinación de la brillantina, con las madera queda preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que bién que te guste Gemma!! Gracias por pasarte y comentar. Que tengas un feliz 2015!

      Elimina


M'encanten els vostres comentaris!!!