14 de gener del 2015

PRIMERS REPTES 2015

Hola!!

Aquest món dels reptes és un no parar!! Ho dic perquè el meu cap no ha parat de donar-li voltes a les propostes que han presentat les noies de 3 Flowers amb el repte POSITIU - NEGATIU i de La Pareja Creativa amb les SHAKERS CARDS.

Este mundo de los retos es un no parar!! Lo digo porqué mi cabeza no ha parado de darle vueltas a las propuestas que han presentado las chicas de 3 Flowers con el reto POSITIVO - NEGATIVO y de La Pareja Creativa con las SHAKERS CARDS.

Ara ve el rotllo, que si vols te'l pots saltar i anar directament a les fotos...
Tot va començar amb el repte de les shakers, que em va encantar i de seguida em van començar a sortir idees, tantes que al final ha sigut força delirant, ja que fins i tot he somiat shakers!! unes shakers ben esbojarrades, divertidíssimes però amb estructures que ara com ara em semblen casi impossibles! (això sí, me les he apuntat a l'espera de resoldre detalls tècnics fonamentals pel seu funcionament)
Quan va sortir el repte de 3 Flowers em vaig quedar en blanc, a part de les increíbles propostes de les DT i alguna cosa que no m'acabava de fer el pes no em va venir res al cap, així que vaig pensar que no em presentaria... que prou fatal estava desenvolupant l'estructura shaker que no em deixava dormir... I apa! diumenge a les 4 de la matinada que em desperto pensant en com seria el negatiu d'una shaker! ja ho sé, haig d'anar al psicòleg, a la família en tinc dos però amb el rotllo del parentesc no m'hi volen! jajajaja!!

Ahora viene el rollo, que si quieres te lo puedes saltar e ir directamente a als fotos...
Todo empezó con el reto de las shakers, que me encantó y enseguida me empezaron a surgir ideas, tantas que al final ha sido bastante delirante, ya que hasta he soñado con shakers!! unas shakers bien locas, divertidísimas pero con unas estructuras que ahora mismo me parecen casi imposibles! (eso sí, me las he apuntado a la espera de resolver detalles técnicos fundamentales para su funcionamiento)
Cuando salió el reto de 3 Flowers me quedé en blanco, a parte de las increíbles propuestas de las DT y alguna cosa más que no me acababa de convencer no me vino nada a la cabeza, así que pensé que no me presentaría... que ya estaba bastante  fatal desarrollando la estructura de una shaker que no me dejaba dormir... Y ala! el domingo a las 4 de la madrugada que me despierto pensando en cómo sería el negativo de una shaker! ya lo sé, tengo que ir al psicólogo, en mi familia tengo dos pero con el rollo del parentesco no me quieren! jajajaja!!

Total! que aquí teniu el resultat: Positiu-negatiu d'una shaker card.
Total! que aquí tenéis el resultado: Positivo - negativo de una shaker card.


Per executar-la ha sigut si fa no fa igual de delirant que per pensar-la: la transparent l'he repetit un cop i la de paper... bé... dos! i encara l'hagués repetit un altre cop però ja no em quedava paper. De fet el baner vertical no anava així, anava horitzontal, idèntic al de l'altra targeta però, horror! en la última repetició un washi tape maleït, que vaig fer servir per aguantar el paper decorat sobre la targeta per troquelar els dos cercles en la mateixa posició, em va estripar el paper decorat!!! Quina frustració!! casi ho deixo córrer! La solució del baner vertical no m'acaba d'agradar però era l'única manera de tapar la destrossa, a més de donar joc amb el tema positiu-negatiu.

Para ejecutarla ha sido más o menos igual de delirante que para pensarla: la transparente la repetido una vez y la de papel... bueno... dos! y aún la hubiese repetido otra vez pero ya no me quedaba papel. De hecho el banner vertical no iba así, iba en horizontal, idéntico al de la otra tarjeta pero, horror! en la última repetición un washi tape maldito, que usé para aguantar el papel decorado sobre la tarjeta para troquelar los dos círculos en la misma posición, me desgarró el papel decorado!!! Qué frustración!! casi lo dejo! La solución del banner vertical no me acaba de gustar pero era la única manera de tapar el destrozo, además de dar juego con el tema positivo-megativo.

 

Per fer-les he embossat en fred les transparències que van davant amb una carpeta de flocs de neu que m'encanta. A dins he posat uns flocs de neu tornassolats blanc-rosa que li donen un brili raro a les targetes però que no està malament, i tot plegat ho he rematat amb la màquina de cosir. Els baners van en paper vegetal amb embóssing platejat i uns brads de purpurina blancs que tenia des de feia mil.

Para hacerlas he embosado en frío las transparencias que van delante con una carpeta de copos de nieve que me encanta. Dentro he puesto unos copos de nieve tornasolados blanco-rosa que le dan un brilli raro a las tarjetas pero que no está mal, y todo lo he rematado con la máquina de coser. Los banners van en papel vegetal con embóssing plateado y unos brads de purpurina blancos que tenía desde hace mil.




Espero que us hagi agradat, és molt hivernal i amb el plàstic embossat dona sensació de fred, però és que fa una rasca!!
Espero que os haya gustado, es muy hibernal y con el plástico embosado da sensación de frío,  pero es que hace una rasca!!

Petons & besos



41 comentaris:

  1. Qué bonitas las dos!! Lo importante es el resultado final y si no dices nada, ni se nota que el papel esté estropeado.
    Me encantan!!
    Bsts

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa!!! me alegro que te gusten! Lo del roto del papel no se ve pero ya sabes, está! lo que ya no está es el washi, que se lo he "regalado" a mis pekes y ya lo han usado en todas sus manualidades, las paredes, el suelo, hasta me han escrapeado los interruptores de la luz... ha durado un suspiro!!
      Besos!!

      Elimina
  2. Me gustan las dos,y como dices muy acorde con las temperaturas que tenemosss!!!Suerte y besos de colores!!

    ResponElimina
  3. Oh es pura dulzura,tranquilidad,son preciosas,inspiran mucho a la nieve del invierno viendo caer en casa con el café en la mano,me encanta,besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Chiquilla!! mis pekes estan como locas diciendo que me han escrito Elsa y Ana!!! jajajaja!! son unas forofas de Frozen!! gracias por el comentario!! besos guapa!!

      Elimina
    2. ajjajajaajaj ayyyy que gracia jajajaja,siiii en mi blog escribo el porque de esa imagen,las crias son todas forofas de Frozen,jajaja,diles es que vuestra mami es famosa jajajaj,un beso

      Elimina
  4. Unes targes hivernals precioses !!! Felicitats !!! :)

    ResponElimina
  5. Muy bonitas, sí señor. M'agarad molt el papel y el troquel.
    Una abraçada!

    ResponElimina
  6. Increíbles!!!! Benditas ideas de un domingo a las 4 de la mañana!! Es realmente genial la idea!! Y los tonos y papeles elegidos son tan invernales y preciosos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay! gracias guapa!! eres un solete!! jejeje!! con lo de "benditas ideas de un domingo a las 4 de la mañana" me has hecho reir y transportarme a hace 15 años... entonces a esas horas nos inspirábamos de otra manera!! jajajaja!! Besos!!!

      Elimina
  7. jajajaja siempre me haces reír con tus entradas, porque yo no me pierdo lo que escribes aunque nos invites a ver las fotos jajajajajaja Lo de las shakers es que es adictivo! a mí me falta probarla en negativo... ahora me has dejado con las ganas!! ME encantan las dossssssssssssss!! Besos y gracias por acompañarnos en ambos retos!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima!!! yo tampoco me pierdo lo que escribes, siempre aprendo algo :-) y me muero de ganas de ver que se te ocurre para hacer el negativo de una shaker, seguro que es algo genial!! Besos!

      Elimina
  8. Qué preciosas, de verdad. Los colores me han encantado. Y el papel estampado. Y el embossing en papel vegetal. Y las dos juntas hacen una pareja perfecta. Por cierto, no te sientas sola con la frustración del washi maldito, yo también lucho en esa batalla ;) Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos, isa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Isa!! por el comentario y por tu solidaridad con el tema washi, ya se me ha pasado el cabreo, a ver si no me vuelve a pasar ;-)

      Elimina
  9. Me ha gustado el efecto "frozen" (helado) de las tarjetas, te han quedado muy muy bonitas. Besos

    ResponElimina
  10. Jo que paz transmiten!!! y si no dices nada ni se notan! como nos pasamos siempre de sinceras...jajaja...las tarjetas son preciosas, nunca había visto una shaker en negativo jejeje...muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. besotes!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Ro!! yo tampoco había visto ninguna, aunque seguro que alguna habrá porahí... ahora me pica la curiosidad de como la haríais vosotras ya que a mi sólo se me ocurrió esta forma de hacerla. Indudablemente vosotras le daríais un giro brutal al concepto y os quedaría una shaker de las que te llega la mandíbula al suelo. Sois unas cracks!! Besos!!

      Elimina
  11. Aquí tienes una nueva "super fan"! Las dos tarjetas son preciosas!!! elegantes, femeninas, delicadas... wow!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay Laura!! muchísimas gracias guapa!!! wow tú! siempre animando por aquí!
      Besos!

      Elimina
  12. Wowwwwwwww!!!!! Son impresionantes, de verdad, impresionantes!!!! Preciosísimas!!!! Lo de la tarjeta transparente embossada me ha dejado con la boca abierta. Lo de shakers "positivo-negativo" es una idea de 10. Los colores que has elegido, el relleno de las shaker... de verdad, dos tarjetas de alto nivel!!!!! Felicidadessss!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Para colores los que me has sacado! muchísimas gracias guapísima! Besos

      Elimina
  13. Qué bonitas y delicadas te han quedado ambas, yo me alegro de q ese washi te jugara una mala pasada porque me encanta cómo lo has resuelto. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gracias Ana!! me alegro que te haya gustado como lo resolví, me costó un poco bastante! soy una cabezona! jajajaja!! besos!

      Elimina
  14. Son preciosas. Me recuerdan mucho al estilo que utiliza Andrea al hacer sus tarjetas, no se por qué, pero nada más verlas se me vino a la mente ella :). Me encantan. Un saludo y encantada de conocerte. Me quedo por tu blog ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Gloan! que bién que te hayan gustado y que te quedes por aquí!! en cuanto a lo de Andrea... ella es única e incomparable en su estilo, una máquina vamos!! y mis tarjetas son muy pequeñitas al lado de las suyas. De todas formas muchas gracias por el comentario ;-) besos!

      Elimina
  15. Si no nos cuentas todo, ni nos damos cuenta que has hecho algunas cosas algunas veces, lo importante es el resultado final y me parece muy bonitas!!!
    Un besito.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yaaa! a veces no hace falta explicar tanto, pero ya que estamos lo explico a ver si no le pasa a nadie más ;-) yo ya he aprendido la lección (no volveré a usar washi sobre costuras). Gracias por el comentario y me alegro que te hayan gustado! besos

      Elimina
  16. Madre mía, pues aun con las desventuras, te han quedado unas tarjetas de lo más bonitas. Me encanta la combinación de colores, shaker, todo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa!! tus tarjetas han quedado geniales! la del pez es muy divertida! Besos!

      Elimina
  17. Si es que cuando llegan las musas nos dejan pasmadas!!! me encantan tus tarjetas, el papel de manoplas, todo!!! Eso sí en la segunda y tercera foto se aprecia mucho mejor que son shaker, la primera tras leer tu descripción me tenía un poco perdida.
    Son muy pero que muy bonitas, enhorabuena

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima!!! las fotos me costaron un montón y solo me quedaron un poco decentes las que colgué, habrá que ir mejorando el tema fotografía ;-)

      Elimina
  18. .
    .
    .
    .
    ... espera que estic buscant en el teclat alguna tecla que pugui simular una onada, perquè és exactament el que estic fent ara mateix davant les teves targetes!!!
    Però, però... quina passada.. no sé què dir... m'has deixat sense paraules...
    Tot: composició, colors, papers, temàtica.... tot lliga, tot està al seu lloc, ni sobra ni falta!
    Per cert: com cuses? Tens màquina de cosir? Ja m'aconsellaràs un dia, que hem de quedar!
    Per acabar, vull donar-te les gràcies per participar i per alegrar-nos la vista ;)
    Petonets, Made!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jijiji!!! aquests teclats són un rotllo! a mi em passa cada cop que veig les teves targetes! trobo a faltar una emoticona amb els ulls com taronges, la boca oberta, les mans a la cara dient waaaal·la... seguit d'un altre amb els ulls plens d'espurnes i cara d'enamorat! jajajaja!!!
      Moltes gràcies per tot el que em dius!! Ara sóc jo que et convido al que vulguis!! I sí tinc màquina de cosir... quan vulguis en parlem!! Petons guapíssima!!

      Elimina
  19. ¡qué tarjetas más chulas y elegantes! Has hecho la cuadratura del círculo con el shaker!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers retos de tarjetas!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponElimina


M'encanten els vostres comentaris!!!