18 de març del 2015

I la tercera!!!

Hola de nou!!
Hola de nuevo!!

Aquí va la tercera targeta del dia!! Aquesta és pel papi, amb coloraines a tope! i la presento als reptes de 3 Flowers de targetes amb xebró i de La Pareja Creativa on demanen que et facis el teu propi fons per la targeta.

Aquí va la tercera tarjeta del día!! Esta es para el papi, con colorines a tope! y la presento a los retos de 3 Flowers de tarjetas con chevron y de La Pareja Creativa donde piden que te hagas tu propio fondo para la tarjeta.
 

Per fer-la he embossat paper d'aquarel·la i l'he pintat amb tintes Distress, després he troquelat paper blanc texturitzat, he estampat el sentiment i ho he muntat sobre l'estructura també en blanc texturitzat.

Para hacerla he embosado papel de acuarela y lo he pintado con tintas Distress, después he troquelado papel blanco texturizado, he estampado el sentiment y lo he montado sobre la estructura también en blanco texturizado.

Apa! ja està! Quin fart de córrer per presentar-ho tot a última hora!!
Ala! ya está! Qué hartón de correr para presentarlo todo a última hora!!

Petons & Besos



7 comentaris:

  1. Jo qué 3 tarjetas tan diferentes has presentado! esta es fenomenal y el papi va a estar encantado de recibirla. Me encanta que el reto te haya dado tanto de sí e inspirado! Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Te esperamos en siguientes retos.

    ResponElimina
  2. Quina xul·lada!! És una targeta preciosa! M'encanta el paper que has creat amb els chevrons (no m'acostumo a dir xebró, ho acabo d'aprendre gràcies a tu ;D) i les distress. Preciós! I la combinació amb cartulina blanca texturizada, perfecta. Segur que al papa li ha encantat!!
    I et dic lo mateix que t'he contestat pel bloc, ni et preocupis!! Són dues targetes diferents i boniques que parteixen de la mateixa idea :)
    Petonets!

    ResponElimina
  3. Una chulada de tarjeta! Que bonito te ha quedado el fondo! Una pasada! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas y en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponElimina
  4. Uuuuuaaaaaalaaaaa, quina sort el papa! El de casa s'ha quedat a dues veles, jajaja! És xulíssim el fons, però no acabo d'endevinar com l'has embossat, en fred amb una carpeta d'embossing o en calent? Disculpa la meva ignorància... (emoticona amb galtes vermelles...).
    Ets una campiona: tres targetes!!!
    Petonets, guapíssima!

    ResponElimina
  5. Es una minería de tarjeta, ese fondo embosado queda precioso. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponElimina
  6. Genial fondo!! Me ha gustado mucho la tarjeta y seguro que al destinatario también! Gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Bss.

    ResponElimina
  7. Oh, me había perdido esta maravilla! Tengo una lista de lectura de blogs tan larga que nunca llego hasta la "S". Ojalá se pudiera ordenar por orden de interés y no por orden alfabético! La tarjeta es una preciosidad...tan colorida y alegre! Me encanta la idea de pintar sobre el papel embosado en frío! Tengo una relación amor-odio con las carpetas de embossing porque nunca se como usarlas... Gracias por la inspiración!
    Besos

    ResponElimina


M'encanten els vostres comentaris!!!