29 de maig del 2015

MI CAOS ROOM PARA YOLANDA


Hola!!

Hoy toca felicitar al blog Scraping Time que en nada cumple dos añazos en los que nos ha regalado de todo: Yolanda Garrido nos ha enseñado tarjetas para levantar a un muerto, panderetas escrapeadas, trucos, nos ha abierto su corazoncito, nos ha hecho caer alguna que otra lagrimilla, y un montón de cosas más! casi ná!


Para celebrarlo ha decidido hacer un mega sorteo a sus seguidoras, que no somos pocas, pidiendo como requisito para participar que enseñemos nuestro rincón de evasión, jiji! o sea, el sitio donde escrapeamos :-) y ahí que voy yo!! a enseñarle mi caos room!! que hoy no está a su nivel máximo de desorden que digamos...



Ya que estamos, no veo un momento mejor y voy a aprovechar la ocasión, porqué... camuflada entre las cosas le dejo una cosilla que le debo des de que lanzó su reto en 3 flowers, una especie de tarjeta que no me dio tiempo de presentar al reto. Lo se, no tengo perdón! A ver si lo encontráis, jajajaja!! venga!!





















































Jajajaja!!! esto de dejar tanto espacio en blanco lo hizo la señora en su blog!! me acuerdo que me peté de risa!
Yolanda! la has encontrado? jiji! Aquí la tienes!!



Y dirás... pero eso no es una tarjeta! es un sobre! jeje!! bueno... como te gustan las sorpresas, los lacitos, los papeles de puntitos de color mint, las shaker, pedias paper piercing...  pues esto es lo que me salió!! si le das la vuelta para atrás a las solapas y las vuelves a atar queda la tarjeta de pié, eso vale como tarjeta?
 

Además como tienes un niño y una niña que saben decir perfectamente scrapbooking...y el día que vi el video mi hija mayor me vino con un dibujo con ese "ailofiu"... pues ya ves!!! también lo puse!!

En fin!! a por muchos años más Yolanda!!

Besos!!

2 comentaris:

  1. Wow! No sé ni qué decirte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo me gusta tu tarjeta. Me requetencanta. Me has emocionado con tu post y has hecho que la quieraaaaaaaaaaaaa jejeejejejeje Es increíble cuando lees algo así, porque creo que cada una tenemos nuestro blog y escribimos y contamos cosas pero nunca sabemos hasta qué punto otras personas las reciben y las recuerdan. :) Gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno, supongo que a todas nos pasa, vamos viajando por la blogosfera viendo un poco de todo, siguiendo algunos blogs, por los trabajos que comparten, por las técnicas, por las historias... hasta que al final, con el tiempo, por una cosa u otra llegas a apreciar a la persona que hay detrás, jajajaja!! Guapa! Que tienes por ahí un montón de gente que te quiere!! Gracias a ti por haber mantenido abierto el blog y regalarnos todo lo que has compartido! Mil besos!

      Por cierto, si quieres la tarjeta es tuya! te la mando?

      Elimina


M'encanten els vostres comentaris!!!