5 de febrer del 2015

BUFA'L I DEMANA UN DESIG


Hola!

Se'm tira el temps a sobre! així que avui entrada súper ràpida, que no curta, per presentar una targeta a dos reptes:

Se me tira el tiempo encima! Así que hoy entrada súper rápida, que no corta, para presentar una tarjeta a dos retos:

Al repte de YOY Scrap les targetes han de complir dos requisits, per complicar-ho una mica...
Estar inspirades en la foto del dent de lleó i tenir algun/tots els colors de la foto del glaciar, ja veieu que no ha sigut fàcil!!

En el reto de YOY Scrap las tarjetas tienen que cumplir dos requisitos, para complicarlo un poco...
Estar inspiradas en la foto del diente de león y tener alguno/todos los colores de la foto del glaciar, ya veis que no ha sido fácil!!


Al repte de 3 Flowers tampoc s'han quedat curtes ja que per presentar la targeta ha d'estar feta utilitzant tres troquels de forma no habitual.
Per fer la targeta que presento he fet servir framelits de cercle, el troquel Mini Paper Rosettes (2 sizes) i un troquel de palanca amb forma de mini arbre. 

En el reto de 3 Flowers tampoco se han quedado cortas ya que para presentar la tarjeta tiene que estar hecha utilizando tres troqueles de forma no habitual.
Para hacer la tarjeta que presento he usado framelits de círculo, el troquel Mini Paper Rosettes (2 sizes) y un troquel de palanca con forma de mini árbol.






I m'ha sortit això:
Y me ha salido esto:



El troquel de cercle gran m'ha servit de plantilla per marcar el contorn del dent de lleó. He col·locat el troquel a la part de darrera del paper i amb la plegadora he marcat el contorn (així no s'ha de dibuixar el paper si després t'ha de costar d'esborrar), he enganxat els arbres troquelats amb paper vegetal seguint el plec i he cosit deixant els fils una mica llargs.

El troquel de círculo grande me ha servido de plantilla para marcar el contorno del diente de león. He colocado el troquel por la parte de detrás del papel y con la plegadora he marcado el contorno (así no hay que dibujar el papel si después te va a costar de borrar), he pegado los arboles troquelados en papel vegetal siguiendo el pliegue y he cosido dejando los hilos un poco largos.




Amb el troquel de rosetons he fet la part central del dent de lleó. Per disminuir l'alçada dels plecs i poder posar-lo sota el forat que he fet amb el cercle petit he plegant cada secció vertical per la meitat. També l'he utilitzat al sentiment, he troquelat la paraula i a sota he posat el paper amb el troquelat pla per tal que es veiessin les línies discontínues.

Con el troquel del rosetón he hecho la parte central del diente de león. Para disminuir la altura de los pliegues y poder ponerlo bajo el agujero que he hecho con el círculo pequeño he plegado cada sección vertical por la mitad. También lo he usado en el sentiment, he troquelado la palabra y debajo he puesto el papel con el troquelado plano para que se viesen las líneas discontinuas.




Espero que us hagi agradat la meva interpretació dels reptes i si hi ha alguna cosa que no he explicat prou bé estaré encantada d'aclarir-vos-ho.

Espero que os haya gustado mi interpretación de los retos y si hay algo que no he explicado bien estaré encantada de aclarároslo.

Petons & Besos











35 comentaris:

  1. Preciosa tu tarjeta. Preciosa de verdad. Enhorabuena.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Rosa! La he podido presentar por los pelos!! Besitos!

      Elimina
  2. Bueno, bueno, bueno qué maravilla!!!! Me encanta la tarjeta, es una autentica pasada!!! es bonita, transmite paz y calma y esos colores combinan a la perfección....además lleva cosido, mi debilidad! Ademas has conseguido en una misma tarjta cumplir requisitos de dos retos nada faciles! te admiro mucho por ello!!!! Un besote grande y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por mirartela con tan buenos ojos Ro... Yolanda es la reina de las shaker y tu de las costuras! Cuando estaba cosiendo la tarjeta pensé justamente en ti, en lo perfectas que te quedan, con lo difícil que es coser papel! vas cosiendo, va quedando tan bonito y cuando estás a punto de acabar... de repente la máquina caprichosa te juega una mala pasada y zasca!!
      Mil besos guapísima!!

      Elimina
  3. Wow! Si nuestro reto era complicado, el de YOY ya ni te cuento! Y vas y haces un dos en uno con matrícula de honor!! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Es una pasada!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Yolanda!! me alegro que estés mejor, que hayas podido cumplir compromisos, compartir tarjetones con lo que has aprendido en tus clases y que hayas tenido un ratín para pasarte por aquí, ahí es ná!! Gracias de verdad, eres admirable! después de todas las preciosidades que haces y lo que nos enseñas, que tu tempo te lleva! pasas por los blogs subiendo la moral del personal :-) Mil besos guapísima!

      Elimina
  4. Qué pasada de tarjeta combinando dos retos difíciles! Enhorabuena!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Laura!! pero para mi tu tarjeta de la puerta es la ganadora, es espectacular!!! lo dicho, me chifla!
      La combinación de los dos retos me vino al dedo porque hacia tiempo apunté en mi libreta de inspiración nocturna usar el troquel del árbol para un diente de león. Estaba pensando en como resolver el resto de los elementos y que troqueles utilizar para el reto de 3 flowers y va y sale el de YOY!!! flipé en colores!!! claro, ya lo junté todo! pero aún así... difícil, sobre todo recortar el rosetón sin chafarlo. Besos guapa!

      Elimina
    2. Gracias, no estaría nada mal poder presumir de unas flores, je je ;) A veces tenemos suerte con los retos... yo también soy de las que llevan una libreta para apuntar ideas... :) ¡Es verdad, no me había fijado bien en el rosetón...qué bien recortado! Tengo el mismo troquel y una vez intenté convertirlo en corazón y me fue imposible...

      Elimina
  5. Guauuuu! Munudo trabajo mas increible! La verdad es que te lo has currado un monton y te ha quedado espectacular ! ;-) Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retosdetarjetas! Un besito

    ResponElimina
  6. Vaya trabajo que tiene esta tarjeta! y el resultado es super original y único!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracia Gemma!!! unas horitas tiene, sí, pero el resultado vale la pena :-)

      Elimina
  7. Preciosa!!! Y juntando los dos retos que no es nada fácil, uno solo ya era complicado, te ha quedado genial!!
    un besito.

    ResponElimina
  8. Wow, me" requetencanta ", Enhorabuena por tu tarjeta y mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou

    ResponElimina
  9. Gracias Meriou!! un besote para ti también!!

    ResponElimina
  10. Es preciosa!! El reto de YoyScrap ya me parece difícil, pero que la hayas diseñado para que te encaje en dos retos, parecía casi imposible y te ha quedado chulísima!!
    Bsts

    ResponElimina
  11. Respostes
    1. Que bién que te guste Tonyi :-) a mi la tuya me vuelve loca!

      Elimina
  12. Mamma mía!!! Acabo de quedarme sin sentido al ver la tarjeta que has preparado... Dos retos complicadísimos, y los has bordado!!! tu tarjeta es una obra de arte!! enhorabuena!

    Encima te tengo que dar las gracias por participar por partida doble!! jejejeje, creo que es la primera vez que me pasa esto, jajajaja, así que allá voy:
    Muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    Y mil gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap ;-)
    Besos,
    Cris

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uf! Me dejas sin palabras y roja como un tomate... Muchas gracias Cris!!!

      Elimina
  13. Madre mia!!! Pero q tarjeta!!! Y pensando en dos retos a la vez!!! Esto si que ha sido inspiración divina!!!

    ResponElimina
  14. On havies estat tot aquest temps des de que la meva germana em va dir que tenies un blog, que jo anava visitant sovint i res, cap publicació???
    Mare meva, puc dir que la teva reaparació ha estat per arribar i moldre, Made!!!
    I ara resulta que, a sobre, domines la màquina de cosir!!! Res, noieta, cada cop veig més necessària una trobada "in person", jajajaja!
    No puc dir altra cosa que la veritat, i és que teva interpretació dels dos reptes més complicats amb els que m'he trobat és... és... BRUTAL!!!!!!!!!
    Petonets, guapíssima!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ai noieta!! moltes gràcies!! saps una cosa? tu sí que ets BRUTAL!!!!
      Quan vulguis quedem!!
      Petons guapíssima!!

      Elimina
  15. Pedazo de tarjeta! Me parece muy original cómo has creado la flor, te ha quedado una tarjeta preciosa! Enhorabuena!

    ResponElimina
  16. Madre mía!! Esta tarjeta es alucinante, preciosa, perfecta!! Simplemente me encanta, es que me parece de lo más original! Y encima solucionando dos retos nada sencillos... En serio, enamorada! Me voy a quedar por aquí! :) Besitos!

    ResponElimina
  17. Madeeeeeee, felicidades por quedar finalista en el reto de Yoy Scrap! Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ostras!!!!!!! Que me dices!!! entre virus y demás no he pensado en pasar a ver los resultados de los retos!!! Gracias guapa!!

      Elimina


M'encanten els vostres comentaris!!!