20 de maig del 2015

EL REPTE DE CRIS

Hola de nou!!

Heu passat per 3 Flowers a veure el repte que proposa Cris? és una passada! ha fet una targeta espectacular amb un mar pintat amb aquarel·les... increïble!
Després de molts dies amb la boca oberta admirant les propostes de les noies de l'equip de disseny, només se m'ha ocorregut aquesta targeta:

Habéis pasado por 3 Flowers a ver el reto que propone Cris? es una pasada! ha hecho una tarjeta espectacular con un mar pintado con acuarelas... increíble!
Después de muchos dias con la boca abierta admirando las propuestas de las chicas del equipo de diseño, solo se me ha ocurrido esta tarjeta:



La idea m'agrada, però no fer-la en mitja hora ja que les presses no són bones, com segur heu vist.

La idea me gusta, pero no hacerla en media hora ya que las prisas no son buenas, como seguro habéis visto.

 
Per dins porta uns sentiments de Gigi et Moi que m'heu vist utilitzar en mooltes ocasions. Estan col·locats en forma de columna sota la tira de triangles estampats seguint el mateix degradat (posa: ets especial, ets el + important, m'agrades, m'encantes, ...) No he pogut fer fotos d'aquesta part, ja sabeu que tinc una relació especial amb el sr. Murphy.

Por dentro lleva unos sentiments de Gigi et Moi que me habéis visto utilizar en muuuchas ocasiones. Están colocados en forma de columna bajo la tira de triángulos siguiendo el mismo degradado (pone: eres especial, eres lo + importante, me gustas, me encantas, ...) No he podido hacer fotos de esta parte, ya sabéis que tengo una relación especial con el sr. Murphy.
  


Petons & Besos




14 comentaris:

  1. Esta sí que es una tarjeta CAS pura! Tan sencilla y delicada y bonita... me encanta que hayas usado un sello con textura porque le da un interés especial al diseño.
    Me has dejado intrigada con tu relación con el Sr. Murphy... cuenta, cuenta! A ti también se te caen las tarjetas boca abajo sobre un charco de agua como a mi? ;) Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajaja!! que risa Laura!! Murphy no tiene piedad, eh!? y es que las escraperas nos la jugamos a tope!! al menos yo que voy siempre con las prisas! jajajaja!!! en fin, te cuento la crónica: dia 20, 5:30 a.m., ojos legañosos pero muy abiertos! por fin me ha visitado la inspiración! pero... me tengo que duchar, las pekes, ir a trabajar... pero hacerla por la noche o mañana imposible... da igual!! hoy no se me acercará ni diós de la peste!! 5:35 que me pongo a ello! 5:37 1a cagada, 5:40, 2a, 6:10 tarjeta terminada :-) fotos, mierda! cámara sin memoria! solo 6 fotos :-( da igual! 6:25 las descargo, les pongo un poco de luz con el Lightroom y me las mando por correo al trabajo. 6:40 jiji! ole ole! soy una crak! si me va a dar tiempo de una ducha rápida y todo!! 7:30 ficho y en un ratín publico la entrada en el trabajo... pfff!! que descanso!!

      Elimina
  2. Que preciosidad por favor! Es que es CAS a la perfeccion! Y el degradado te ha quedado increible! Me encantaaaa! Muchas gracias por participar en nuestro reto en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Cris!! que bien que te guste el resultado y haber podido participar!! Besos!

      Elimina
  3. Jo ´como me gusta esta tarjeta! Es súper bonita! Me encanta cómo has interpretado el reto del degradado, el estilo tan limpio y tan equilibrada. Besazos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay Yolanda! gracias a ti por pasarte! a ver si saco un rato y publico la tarjeta de tu reto, que me dió una pena no llegar!! Besos guapisima!

      Elimina
  4. qué decir de esta tarjeta???? pues que ya ves... con algo tan simple como los triángulos y una palabra... has conseguido una tarjeta de campeonato!!!!!!.....me ha encantado todo... el degradado....el poner pieza blanca sobre otra blanca y dándole volumen... es que es muy bonita!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa!! Las piezas blancas son el mismo papel, pero me equivoqué y como no tenia tiempo de volver a cortar le di la vuelta, me gustó porqué parecen papeles diferentes :-) besos!!

      Elimina
  5. Qué original! Me encantan como los triángulos van señalando al "tú", como flechas! Y el degradado!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues sabes que el triángulo forma parte de un kit sello+troquel para hacer una cometa? Ya me hubiese gustado que me saliese una tan chula y trabajada como la tuya, que es una pasada! Gracias por pasar guapa!! besos!

      Elimina
  6. para mi, esta tarjeta es simplemente perfecta! de verdad, preciosa y super equilibrada!!!!!!!!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!! besitos

    ResponElimina
  7. Estic encara impactada... i mossegant-me les ungles...... jo volia veure el que hi ha a diiiiins!!!! I t'has pogut aguantar les ganes d'afegir-hi res més? Jo, ni loca!
    Però el millor del cas és que està genial, no necessita res més, està perfecta. A veure si aprenc més d'aquest clean&simple...
    Petonets, guapíssima!!!

    ResponElimina
  8. Bueno... me he quedado sin habla de lo bonita y elegante que es tu tarjeta!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers retos de tarjetas!
    Cris

    ResponElimina
  9. Una tarjeta sencilla y resltona, felicidades !!

    ResponElimina


M'encanten els vostres comentaris!!!